Consejos para rentar un auto en Green Montion - Monterrey Shuttle Aeropuerto
Antes de rentar
Elija sabiamente. En 2019 presentamos nuestro sistema multiproducto que lo ayuda a elegir un automóvil en función de sus necesidades y ver fácilmente el precio final. El seguro de renta de automóviles puede ser complicado de entender y, a menudo, no es lo que espera, al reservar con nosotros directamente, recibirá el seguro correcto para su renta.
Cuando recoja su vehículo
Planifique con anticipación. Recomendamos planificar su ruta antes de partir, especialmente al rentar un automóvil en el aeropuerto. ¿Está seguro de dónde se reunirá con su acompañante o dónde está el mostrador de renta? Su correo electrónico de confirmación tendrá la información de contacto de la sucursal, por lo que le sugerimos que guarde el número en su teléfono con anticipación.
Tenga listos los documentos correctos. Intentamos mantener el proceso de registro lo más sencillo posible, pero necesitamos procesar cierta información por razones legales, por lo que tenerlos listos con anticipación puede ayudar a acelerar el proceso. Asegúrese de tener listos los detalles de su reserva, junto con su licencia de conducir, pasaporte y tarjeta de crédito válida.
Complete una revisión del vehículo. Es esencial que, cuando lo lleven a su automóvil, complete un Informe de Condición del Vehículo (ICV) y anote cualquier daño existente, prestando especial atención a los cinco puntos críticos de daños. Si no informa esto, puede ser responsable de estos daños cuando devuelva el vehículo. No queremos que se ve a en esa situaión, por lo que hemos creado un útil video de inspección del vehículo para ayudarlo a verificar todo a fondo.
Durante la renta
Tenga cuidado. Desafortunadamente, usted puede ser responsable de cualquier daño causado a un vehículo bajo su cuidado, y esto variará según el producto que elija. Una gran parte de los daños a cualquier automóvil pueden deberse a golpes que reciba en los estacionamientos, así que tenga cuidado cuando el espacio sea limitado, estacione más lejos y camine un poco más hacia su destino.
Cuando devuelva su vehículo
Complete una revisión del vehículo. Es hora de llevar a cabo un ICV nuevamente y es aún más esencial registrar completamente cualquier daño, sin importar cuán pequeño sea, para garantizar que esté completamente cubierto y podamos procesar su devolución de manera efectiva. Asegúrese de revisar el vehículo como antes, prestando especial atención a los cinco puntos críticos de daño.