La retención de la garantía en la tarjeta de crédito, se libera al cierre y cobro del contrato, Sin embargo a algunas instituciones bancarias no se les refleja la liberación automáticamente. Cuando esto pasa se tienen que comunicar al departamento de atención a clientes al 01 800 711 2121 ext. 110 para que le den seguimiento al caso.
La cobertura CDW es obligatoria y esta ya incluida en el costo publicado por lo cual queda invalidado la posibilidad de utilizar cualquier tipo de cobertura externa (globalizador, tarjeta de crédito, etc.)
Los documentos necesarios para reservar son los siguientes:
No, la tarjeta de crédito es un requisito indispensable para poder realizar una reservación con Green Motion México.
Green Motion México no acepta tarjetas virtuales o digitales para el pago de nuestros servicios.
Al presentarse en la oficina se debe mostrar la tarjeta de crédito personalizada a nombre del conductor con saldo disponible.
El máximo de conductores que se pueden incluir por reservación son 2 con un costo adicional de $100.00 + impuestos por día por conductor.
Debido a que en ocasiones los extras (Asiento para bebe, etc.) pueden encontrarse agotados en sucursal están sujetos a disponibilidad.
El vehículo puede salir del país siempre y cuando se sigan las siguientes especificaciones:
Nota: Es muy importante que se tome en cuenta que las coberturas reservadas, solo son válidas dentro de la república mexicana y que al momento de conducir el vehículo fuera del país estas mismas coberturas quedan anuladas.
Para obtener la factura electrónicamente se debe acceder a la sección de facturación dentro de la pagina y seguir los pasos ahí mencionados.
Para hacer cualquier tipo de modificación a la reservación, se debe contactar al equipo de reservaciones al 800 466 84 66.
Nota: si la reserva cuenta con prepago no se podrá realizar modificaciones sobre el costo, en toda lo demás información si es posible.
Los cargos adicionales que puede haber en la tarifa total estimada en su contrato pueden ser:
La renta es por día (24 hrs.) esto quiere decir que si se toma un auto a una determinada hora, (ejemplo 10:00 am), contara como día de renta a las 10:00 am del siguiente día.
Nuestros horarios de atención se encuentran en la sección de “nuestras oficinas” y si requiere el tomar o entregar el auto fuera del horario normal, comunicarse al centro de reservaciones para revisar disponibilidad del servicio.
Si hay un cobro por dejar la unidad rentada en otra ciudad, se llama drop off o viaje de vacío y es una cantidad multiplicada por la distancia en kilómetros en donde se recogió y se entrego la unidad.