Green Motion Car and Van Rental Sin Contacto COVID-19 Clientes Corporativos Franquicia Contacto Reserve Ahora

Acerca de

Política Ambiental Bolsa de Trabajo Preguntas Frecuentes Videos

Lealtad

Programa de Fidelización Drive Green Cupones Green Rewards

Multi-Producto

Basic Plus+ Premium Premium+

Noticias

Sucursales

Promociones

Ventas

Paquetes auto y hotel

Facturación Electrónica

Agencias de Viajes

Portal Proveedores

Únase a una franquicia de renta de vehículos líder en el mundo

Establecida en 2007 en el Reino Unido, Green Motion es la única empresa de renta de vehículos 100% franquiciada en el Reino Unido, que ofrece un soporte inigualable y un modelo comercial probado. Con el anuncio de que todos los automóviles en el Reino Unido serán eléctricos para 2040, ahora es el momento ideal para involucrarse en la renta de vehículos ecológicos. Hemos creado un sistema que ofrece el producto, las instalaciones y los servicios que permiten que prosperen los profesionales empresariales dinámicos y emprendedores.

Green Motion es reconocida como una marca líder mundial en el suministro de renta de autos y camionetas con menos emisiones de CO2. Tenemos más de 400 sucursales en más de 47 países en todo el mundo, por lo que puede estar seguro de que se une a una empresa establecida y con visión de futuro. Obtenga más información sobre los beneficios que puede brindarle la propiedad y operación de una franquicia de renta de automóviles con Green Motion.

MX Green Motion Car Rental CEO Richard Lowden 767x767
Richard Lowden, Fundador & Director Ejecutivo

En 2005, Richard Lowden, fundador y Presidente de Green Motion Vehicle Rental, reaccionó a la necesidad global de tomar medidas genuinas y positivas para participar en la reducción de los efectos del cambio climático y se dispuso a crear lo que ahora es la primera compañía de renta de vehículos que es respetuosa con el medio ambiente.

El concepto de la organización era muy simple: brindar a sus clientes, tanto de ocio / minoristas y corporativos, la opción y la oportunidad de rentar vehículos más ecológicos, reduciendo así sus emisiones de CO2 y beneficiándose de una mayor y mejor economía de combustible. Al desarrollar Green Motion, identificó un nicho real en el mercado de renta de vehículos para ofrecer una alternativa más ecológica a los clientes.

"Green Motion ahora se posiciona como una de las marcas más sólidas e innovadoras de la industria. Como miembro de la familia Green Motion, se beneficiará de un soporte y una formación inigualables, una identidad de marca única y una tecnología líder en la industria, lo que garantiza que su empresa esté a la vanguardia de la nueva era de la movilidad ". - Richard Lowden

Genuinamente hemos creado una propuesta única de valor dentro del mercado global de renta y ya estamos establecidos como pioneros y líderes del mercado del renta de vehículos ecológicos. Para respaldar nuestra estrategia comercial, hemos desarrollado una identidad de marca única y dinámica que nos ha posicionado entre los mejores dentro de la industria global de renta de autos. Constantemente hemos recibido elogios que celebran y premian nuestra posición única en el mercado y nuestros logros en la promoción del medio ambiente en relación con la renta de vehículos, siendo los primeros en lanzar una empresa de renta de autos en una plataforma ecológica / medioambiental. Como franquiciado de Green Motion, será realmente parte de una marca galardonada.