Green Motion Car and Van Rental Clientes Corporativos Franquicia Contacto Reserve Ahora

Acerca de

Política Ambiental Bolsa de Trabajo Preguntas Frecuentes Videos

Lealtad

Programa de Fidelización Drive Green Cupones Green Rewards

Multi-Producto

Basic Plus+ Premium Premium+

Noticias

Sucursales

Promociones

Ventas

Paquetes auto y hotel

Facturación Electrónica

Agencias de Viajes

Portal Proveedores

Blogs

Ayuda antes de su renta

Ayuda durante de su renta

Ayuda después de su renta

El país desde el que está alquilando
La sucursal desde la que está alquilando
Por favor entregue la mayor cantidad de detalles posible
El país desde el que está alquilando
La sucursal desde la que está alquilando
Por favor entregue la mayor cantidad de detalles posible

Para realizar una reservación

Si desea realizar una nueva reserva o si necesita más información antes de realizar su alquiler, envíe un correo electrónico a [email protected]. Alternativamente, puede llamar a nuestro centro de reservas al:

Tel: (desde México): 800 466 8466

Tel: (desde Estados Unidos): 1 800 830 84 50

Para modificar o ampliar su reservación

Tenga en cuenta que todas las solicitudes de modificación deben hacerse por escrito y no podemos aceptar o confirmar las modificaciones por teléfono.

Para modificar una reserva existente que aún no ha comenzado

Si tu renta aún no ha comenzado y deseas realizar un cambio, envía un correo a [email protected]

Para modificar o ampliar una reserva que ya ha comenzado

Si ya ha recogido su vehículo y desea ampliar o modificar su renta, póngase en contacto directamente con la sucursal en la que hizo la reserva. Sus datos de contacto de la sucursal se pueden encontrar en su voucher o confirmación de su reservación que recibió por correo o visitando Nuestras ubicaciones y buscando la sucursal donde rento el vehículo.

Para ponerse en contacto con servicio al cliente

Green Motion opera un sistema de franquicia internacional en cada país con un Contrato de Franquicia Máster que permite su propiedad y operación. La red Green Motion está comprometida a brindar el mejor servicio a tarifas líderes en el mercado. Si bien todos nos esforzamos por brindar un servicio de calidad, ocasionalmente entendemos que las cosas pueden salir mal. Sin embargo, puede estar seguro de que cuando las cosas salgan mal, haremos todo lo posible para arreglarlo.

Tu caso será revisado por el equipo de Atención al Cliente, que intentará resolverlo en un plazo de 14 días.

¿Aún no está satisfecho?

Si su caso ha estado abierto durante 14 días y no ha recibido una respuesta, o si desea escalar un caso, comuníquese usando los siguientes canales:

Para rentas que tuvieron lugar en el Reino Unido: [email protected]

Para rentas que tuvieron lugar en cualquier país que no sea el Reino Unido: [email protected]

Para ponerse en contacto directamente con una sucursal de Green Motion

Si desea comunicarse con una sucursal de Green Motion en cualquier parte del mundo, visite nuestra página de sucursales. Seleccione la oficina de su elección y encontrará la información de contacto completa, incluido el número de teléfono y la dirección de correo electrónico.

Para solicitar información sobre franquicias

Si tiene una consulta con respecto a ser propietario y operar una franquicia de renta de automóviles y camionetas con Green Motion, contáctenos en [email protected] o llámenos al:

Tel: (desde el Reino Unido): 03338884001

Tel: (desde el extranjero): +44 (0) 20 71864000

Socios de Empresas de Turismo

Si usted es una agencia de viajes, un operador turístico o un agente de viajes en línea y tiene una consulta sobre cómo asociarse con nosotros y entrar a nuestro atractivo plan de comisiones, comuníquese con:

Email: [email protected]