Green Motion Car and Van Rental Sin Contacto COVID-19 Clientes Corporativos Franquicia Contacto Reserve Ahora

Acerca de

Política Ambiental Bolsa de Trabajo Preguntas Frecuentes Videos

Lealtad

Programa de Fidelización Drive Green Cupones Green Rewards

Multi-Producto

Basic Plus+ Premium Premium+

Noticias

Sucursales

Promociones

Ventas

Paquetes auto y hotel

Facturación Electrónica

Agencias de Viajes

Portal Proveedores

Redefiniendo la renta de autos siendo abiertos, honestos y transparentes

Presentamos nuestra estrategia multiproducto dentro de una misma marca.

La industria de renta de automóviles es notoriamente confusa y difícil de entender, y a menudo deja a los clientes frustrados y perplejos. Los clientes que buscan las mejores ofertas suelen conectarse en línea y encontrar una gran variedad de marcas y opciones de compra. Sin embargo, hay una falta de claridad con respecto a qué marcas brindan qué nivel de servicio y qué está incluido / excluido de la renta.

La industria está educando a los clientes para que se concentren en el mejor precio disponible; sin embargo, cuando se muestra el mejor precio, la industria falla espectacularmente en ser abierta, honesta y transparente con el consumidor, por lo general, no define exactamente qué se incluye o excluye, ni tampoco lo que puede convertirse en una compra obligatoria en el mostrador.

Queremos cambiar esto, y hemos dado el audaz primer paso para redefinir el sector de renta de automóviles lanzando la propuesta pionera de tener 'una marca, multiproducto' para ofrecer mayor facilidad, flexibilidad, apertura y transparencia a nuestros clientes. Simplemente hemos devuelto la elección al cliente que, a través de nuestra propuesta multiproducto, puede simplemente elegir el producto adecuado en términos de inclusiones, kilometraje y el costo de los deducibles y depósitos.

Queremos cambiar esto, y hemos dado el audaz primer paso para redefinir el sector de renta de automóviles lanzando la propuesta pionera de tener 'una marca, multiproducto' para ofrecer mayor facilidad, flexibilidad, apertura y transparencia a nuestros clientes. Simplemente hemos devuelto la elección al cliente que, a través de nuestra propuesta multiproducto, puede simplemente elegir el producto adecuado en términos de inclusiones, kilometraje y el costo de los deducibles y depósitos.

Cada uno de nuestros multiproductos ha sido diseñado para brindarle la experiencia de renta que desea tener, ya sea la mejor tarifa del día o un producto que le brinda un kilometraje mayor o ilimitado y reducir el deducible o cero deducible. Consulte a continuación cada una de las descripciones de nuestros productos junto con un breve video que ofrece una explicación más detallada. Notará que cuando busque el mejor precio en Green Motion, verá cada producto uno al lado del otro, lo que le permitirá decidir fácilmente cuál es el adecuado para usted.

Vea nuestro video introductorio

Básico - nuestro mejor precio

Nuestro paquete Básico es ideal si busca la mejor relación calidad-precio, si no viaja demasiado lejos y está seguro de que sus planes no cambiarán. Nuestro paquete básico no se puede modificar, cancelar ni reembolsar, pero a cambio ofrece un excelente precio. Tenga en cuenta que al elegir Green Motion Basic, deberá cubrir un deducible y un depósito elevados que se mostrarán en su totalidad al buscar el automóvil de su elección. Desafortunadamente, no podemos aceptar tarjetas de débito y se requerirá una tarjeta de crédito.

  • Paquete de Kilometraje Limitado
  • Deducible Alto
  • Depósito Alto
  • Combustible - Mismo Nivel
  • No Cancelable / No Modificable / No Reembolsable
VEA NUESTRO VÍDEO INTRODUCTORIO DE BASIC

Plus + - incluye cancelación

Si busca un poco más de flexibilidad para posibles modificaciones o cancelaciones, nuestro paquete Plus + será su mejor opción. Con Plus + también se beneficia de un depósito y un deducible más bajos, así como con la posibilidad de cancelar el servicio de acuerdo con los términos y condiciones. El deducible y el depósito requeridos se mostrarán con el precio durante el proceso de reserva, sin cargos ocultos. Desafortunadamente, no podemos aceptar tarjetas de débito y se requerirá una tarjeta de crédito.

  • Paquete de Kilometraje Limitado
  • Deducible Medio
  • Depósito Medio
  • Combustible - Mismo Nivel
  • Cancelación de acuerdo a los Términos y Condiciones
VEA NUESTRO VÍDEO INTRODUCTORIO DE PLUS+

Premium - protección premium a un precio excelente

Si busca mayores beneficios y flexibilidad, nuestro paquete Premium es su mejor opción. Premium ofrece una excelente relación calidad-precio, con un deducible y un depósito reducidos y kilometraje ilimitado durante todo la renta. Desafortunadamente, no podemos aceptar tarjetas de débito y se requerirá una tarjeta de crédito.

  • Kilometraje Ilimitado
  • Deducible Bajo
  • Depósito Bajo
  • Combustible - Mismo Nivel
  • Cancelación de acuerdo a los Términos y Condiciones
VEA NUESTRO VÍDEO INTRODUCTORIO DE PREMIUM

Premium Plus - le brinda tranquilidad

Premium Plus ha sido diseñado para ser el producto más completo si busca tranquilidad y comodidad durante su renta. Premium Plus ofrece una experiencia sin complicaciones con cero deducible y un depósito bajo, junto con kilometraje ilimitado durante la duración de su renta. También hemos incluido algunos extras gratuitos para que pueda compartir la conducción con otra persona agregando un conductor adicional o solicitando un GPS, o un asiento para bebés sin cargo. Premium Plus también incluye cancelación gratuita hasta 48 horas antes del comienzo de la contratación, lo que agrega flexibilidad adicional.

  • Kilometraje Ilimitado
  • Cero Deducible
  • Depósito Bajo
  • Combustible - Mismo Nivel
  • Cobertura de Vidrios y Llantas incluida
  • Disfrute hasta 2 extras opcionales gratuitos
  • Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la contratación
VEA NUESTRO VIDEO INTRODUCTORIO

Aproveche al máximo su experiencia de renta de autos

Como puede ver, hemos trabajado arduamente para ofrecer una forma abierta y transparente de seleccionar su próxima renta de automóvil, pero queremos que aproveche aún más su. Nos enorgullecemos de ofrecerle una excelente relación calidad-precio mientras ayudamos al medio ambiente, pero para que pueda obtener lo mejor de su renta, le pedimos que preste especial atención a nuestros Términos y Condiciones y se asegure de tener la identificación y el papeleo necesarios antes de su llegada a la sucursal de Green Motion elegida. Tenga en cuenta también que no aceptamos tarjetas de débito y requerimos una tarjeta de crédito válida a nombre del conductor.

Además, antes del inicio de su renta, es realmente importante que se tome el tiempo y la molestia para asegurarse de que la condición de su vehículo esté correctamente ilustrada en su Contrato de Renta y / o en el Informe de Condición del Vehículo (VCR) ya que una vez que ha firmado por el estado del vehículo, puede ser responsable de los daños y esto podría dar lugar a cargos adicionales. Una vez más, para su mayor tranquilidad, le recomendamos que tome fotografías de su vehículo de renta que muestren el número de matrícula / placa, con especial referencia a las ruedas y aros, ya que son una de las áreas del vehículo más comúnmente dañadas.

Para obtener más ayuda, hemos producido una breve animación que ilustra las áreas de daño más comunes del vehículo (nuestros puntos críticos de daños) y un video de inspección del vehículo por parte del cliente para asegurarnos de que no se pase nada por alto.

VEA NUESTRO VIDEO DE DAÑOS FRECUENTES VER NUESTRO VIDEO DE INSPECCIÓN PARA CLIENTES

Recuerde, hasta el 20% de nuestros clientes pueden experimentar algún tipo de daño durante el tiempo que tienen su vehículo de renta. A veces, el daño al vehículo no es causado por usted ni por nadie que lo acompañe, pero puede ocurrir cuando el vehículo se queda solo, como cuando la puerta de otro vehículo lo atrapa en un estacionamiento. Por lo tanto, es importante que compruebe completamente el estado de su vehículo antes de comenzar su renta, y con total tranquilidad le recomendamos nuestro producto Premium Plus que viene con cero deducible.

Gracias por elegir Green Motion, esperamos poder atender sus necesidades de renta de vehículos en todo el mundo.