Nos distinguen las huellas que dejamos atrás
Establecida en 2007 en el Reino Unido, Green Motion ahora es reconocida como un proveedor líder mundial en el suministro de renta de autos y camionetas con menos emisiones de CO2. Ofrecemos a nuestros clientes, tanto de turismo como de negocios, la oportunidad de disfrutar de una renta de vehículos de gran valor mientras ayudamos a reducir el impacto de las emisiones globales de CO2 asociadas con los viajes por carretera.
Con servicios de renta de autos y camionetas en 60 países y más de 600 ubicaciones en todo el mundo, cada ubicación ofrece el alto nivel de servicio que espera de Green Motion, proporcionando una amplia gama de autos ecológicos de renta para satisfacer sus necesidades. Ya sea que esté en un viaje romántico o en una aventura familiar, y desde el todoterreno 4x4 hasta el ágil VW Up! Es perfecto para viajar por la ciudad, lo tenemos cubierto.
Además de ofrecer vehículos de renta con bajas emisiones, contamos con una política medioambiental completa en todas nuestras sucursales, lo que garantiza que compensamos nuestra huella de Carbono en la medida de lo posible y mantenemos nuestro impacto en el medioambiente al mínimo.
Por fin, existe la opción de rentar vehículos más ecológicos de una empresa más ecológica.
Reserve ahora su renta de automóvil con nosotros en cualquiera de nuestros aeropuertos en todo el mundo o sucursales en el centro de la ciudad y obtenga los mejores precios de renta de automóviles y camionetas con descuento del mercado. Gracias por elegir Green Motion para sus requisitos internacionales de renta de vehículos y camionetas. Esperamos verte pronto y superar tus expectativas.
Reconocemos que nuestras operaciones comerciales diarias tendrán un impacto en el medio ambiente. Además de asegurarnos de tener una flota ecológica, también contamos con una política medioambiental para asegurarnos de que si existe una posibilidad de que podamos tomar una mejor decisión, lo hagamos. Trabajamos para incluir opciones ambientales en nuestras decisiones comerciales y adoptar alternativas más ecológicas siempre que sea posible en nuestra oficina central y en toda nuestra red mundial.