Green Motion Car and Van Rental Sin Contacto COVID-19 Clientes Corporativos Franquicia Contacto Reserve Ahora

Acerca de

Política Ambiental Bolsa de Trabajo Preguntas Frecuentes Videos

Lealtad

Programa de Fidelización Drive Green Cupones Green Rewards

Multi-Producto

Basic Plus+ Premium Premium+

Noticias

Sucursales

Promociones

Ventas

Paquetes auto y hotel

Facturación Electrónica

Agencias de Viajes

Portal Proveedores

Conviértete en socio corporativo

La renta de vehículos corporativos y camionetas debe ser sencillo, flexible y rentable. Es por eso que ofrecemos cuentas corporativas con un administrador de cuentas dedicado y un portal en línea fácil de usar para que pueda administrar la renta de su automóvil sin quitarle tiempo a su negocio. Nuestro portal en línea está configurado con un administrador que puede ver todos los usuarios y reservas, y luego puede configurar un inicio de sesión individual para cada empleado. Esto le ahorra tiempo al mismo tiempo que le brinda una visibilidad completa de la actividad en su cuenta.

Nuestra flota de renta de vehículos corporativos incluye los modelos más recientes con las emisiones de CO2 más bajas dentro de su categoría, por lo que si está buscando reducir la huella de carbono de su empresa, nuestra cuenta corporativa es la respuesta.

MX Green Motion Car Rental Corporate Account Managers 767x767

Beneficios clave

  • Portal de renta de autos fácil de usar
  • Gerente de cuenta y equipo de reservas dedicados
  • Tarifas altamente competitivas y facilidades crediticias
  • Vehículos bajos en CO2 para reducir la huella de carbono de su empresa
  • Servicio de entrega y recogida
  • Elección de opciones de seguro
MX Green Motion Car Rental Line of cars 767x767

Nuestra gama de autos y camionetas corporativos

Ofrecemos una amplia gama de vehículos de bajas emisiones, incluidos vehículos híbridos, eléctricos y diésel con filtro para ayudar a reducir la huella de carbono de su empresa. También ofrecemos vehículos más tradicionales y trabajamos con una amplia gama de fabricantes como Audi, BMW, Honda y Toyota. Ya sea que esté buscando contratar una flota de camionetas o autos con bajas emisiones de carbono para su equipo de ventas, comuníquese con nosotros para analizar cómo Green Motion puede respaldar su negocio.

MX Green Motion Car Rental Green Leaf Car 767x767

Los beneficios de la renta corporativa de vehículos de Green Motion

  • Reservas instantáneas, sin necesidad de llamar o reservar online
  • Gestionar reservas pasadas y futuras
  • Crear sus propios usuarios dentro de su organización
  • Exportar todos los datos a Excel
  • Renta corporativa de autos con conciencia ecológica

Al convertirse en socio corporativo de Green Motion Car and Van Rental, puede reducir la huella de carbono de su negocio mientras experimenta un servicio excelente. Nos aseguramos de que todos nuestros vehículos tengan las emisiones de CO2 más bajas dentro de su categoría y proporcionamos informes periódicos de emisiones de CO2, lo que permite a nuestros clientes gestionar mejor su política medioambiental. También reciclamos el agua que usamos para lavar autos, usamos sólo líquidos amigables con el medio ambiente y reducimos el uso de papel y plásticos donde sea posible en nuestras oficinas.

Nos apasiona reducir el impacto que los viajes tienen en el medio ambiente, por lo que si tiene inquietudes sobre la huella de carbono de su empresa, póngase en contacto para hablar sobre los automóviles y camionetas con bajas emisiones de Carbono que ofrecemos a través de nuestras cuentas corporativas.