Green Motion Car and Van Rental Sin Contacto COVID-19 Clientes Corporativos Franquicia Contacto Reserve Ahora

Acerca de

Política Ambiental Bolsa de Trabajo Preguntas Frecuentes Videos

Lealtad

Programa de Fidelización Drive Green Cupones Green Rewards

Multi-Producto

Basic Plus+ Premium Premium+

Noticias

Sucursales

Promociones

Ventas

Paquetes auto y hotel

Facturación Electrónica

Agencias de Viajes

Portal Proveedores

Green Motion - Cancun Aeropuerto

Green Motion Car Rental Cancún cuenta con servicio de recepción de clientes en el área de transporte del Aeropuerto Internacional de Cancún y en oficina centro. Ofrece renta de carros, renta de pick up, renta de camionetas de carga y pasajeros y forma parte de la red nacional de GreenMotion en Mexico, que ofrece sus servicios en las principales ciudades de México con renta de autos en Ciudad de México (CDMX), Monterrey, Cancún, Guadalajara además de San Luis Potosí, Querétaro, Saltillo, Tampico, Poza Rica, Ixtapa y Zihuatanejo, Lázaro Cárdenas, Torreón, Villahermosa y en las principales fronteras como Ciudad Juárez, Nuevo Laredo, Reynosa , Matamoros y Piedras Negras. Green Motion Rental Cars la opción de transporte más segura y confiable para viajes de placer y negocios.

Consejos para rentar un auto en Green Motion - Cancun Aeropuerto

Antes de rentar
Elija sabiamente. En 2019 presentamos nuestro sistema multiproducto que lo ayuda a elegir un automóvil en función de sus necesidades y ver fácilmente el precio final. El seguro de renta de automóviles puede ser complicado de entender y, a menudo, no es lo que espera, al reservar con nosotros directamente, recibirá el seguro correcto para su renta.

Cuando recoja su vehículo
Planifique con anticipación. Recomendamos planificar su ruta antes de partir, especialmente al rentar un automóvil en el aeropuerto. ¿Está seguro de dónde se reunirá con su acompañante o dónde está el mostrador de renta? Su correo electrónico de confirmación tendrá la información de contacto de la sucursal, por lo que le sugerimos que guarde el número en su teléfono con anticipación.

Tenga listos los documentos correctos. Intentamos mantener el proceso de registro lo más sencillo posible, pero necesitamos procesar cierta información por razones legales, por lo que tenerlos listos con anticipación puede ayudar a acelerar el proceso. Asegúrese de tener listos los detalles de su reserva, junto con su licencia de conducir, pasaporte y tarjeta de crédito válida.

Complete una revisión del vehículo. Es esencial que, cuando lo lleven a su automóvil, complete un Informe de Condición del Vehículo (ICV) y anote cualquier daño existente, prestando especial atención a los cinco puntos críticos de daños. Si no informa esto, puede ser responsable de estos daños cuando devuelva el vehículo. No queremos que se ve a en esa situaión, por lo que hemos creado un útil video de inspección del vehículo para ayudarlo a verificar todo a fondo.

Durante la renta

Tenga cuidado. Desafortunadamente, usted puede ser responsable de cualquier daño causado a un vehículo bajo su cuidado, y esto variará según el producto que elija. Una gran parte de los daños a cualquier automóvil pueden deberse a golpes que reciba en los estacionamientos, así que tenga cuidado cuando el espacio sea limitado, estacione más lejos y camine un poco más hacia su destino.

Cuando devuelva su vehículo

Complete una revisión del vehículo. Es hora de llevar a cabo un ICV nuevamente y es aún más esencial registrar completamente cualquier daño, sin importar cuán pequeño sea, para garantizar que esté completamente cubierto y podamos procesar su devolución de manera efectiva. Asegúrese de revisar el vehículo como antes, prestando especial atención a los cinco puntos críticos de daño.

Green Motion Car Rental Mexico Cancun Aeropuerto 1440x1080

Información Útil

Dónde recoger su auto

Carretera Chetumal-Cancun. Mza 03 Lote 03 Local 205. Plaza Centralia

Gasolinera más cercana

Gasolinera Pemex, a 400 mts, Lote 6-01,6-02 Y 6-03 Carretera Cancun, Puerto Juárez Km.17, Rancho Santa Ana, 77500 Q.R., -- 25V2+42 Cancún, Quintana Roo

De qué lado de la calle se conduce

Derecha

Moneda local

Peso Mexicano MXN

Temperatura promedio

En Ciudad Cancún, los veranos son muy caliente, opresivos, mojados y nublados y los inviernos son cómodos, bochornosos y mayormente despejados. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 20 °C a 32 °C y rara vez baja a menos de 15 °C o sube a más de 34 °C.

Aeropuerto más cercano

Aeropuerto Internacional de Cancún

Estación de autobús más cercana

Central de Autobuses Cancun