Presentamos el nuevo y revolucionario servicio de alquiler de coches sin contacto de Green Motion - Funciona con Move Mee

Contactless

El servicio de alquiler directo de coches de Green Motion, Drive & Go, permite a los clientes evitar los inconvenientes de un alquiler de coches tradicional y disfrutar de la experiencia completa de alquilar sin la superflua interacción humana: un alquiler de coches sin contacto. Tras descargar la aplicación de Green Motion, los clientes pueden hacer una reserva, completar el proceso de verificación una sola vez, y utilizar su teléfono como si fuese una llave para acceder al vehículo alquilado. Al llegar al destino, la aplicación informa al cliente de la ubicación del vehículo. Tras llegar al vehículo, puede abrirlo simplemente con una pulsación en la aplicación. Tras la inspección personal del vehículo, el cliente puede desactivar el inmovilizador y empezar a conducir inmediatamente, en una genuina experiencia "Drive & Go". El proceso se repite al devolver el vehículo, se solicita al cliente que registre su estado, tras lo cual puede concluir la reserva y cerrar el coche.

  • Registro y verificación una sola vez
  • Evitar la cola
  • El teléfono como llave
  • Inspeccionar y conducir
Getting started

Primeros pasos

Descargue la aplicación integrada de Green Motion

App Store Google Play
Registration

Registro / Verificación

Tras descargar la aplicación, diríjase a la sección "Mis reservas", en la que podrá realizar el proceso de registro y verificación de una sola vez. El sistema validará automáticamente su documentación y autorización de conducir. Se acabó eso de esperar en la cola del mostrador de alquiler. Asegúrese de tener a mano su pasaporte o el carné de identidad de su país, así como su carné de conducir, para asegurarse de poder completar el proceso de validación y registro con estos documentos. Tenga en cuenta que necesitará una tarjeta de crédito válida para completar el registro.

Booking

Reservar su coche de alquiler

Tras completar el proceso de validación y verificación una sola vez, podrá hacer una reserva en cualquiera de las ubicaciones compatibles con el servicio de alquiler sin contacto Drive & Go.

Collecting

Recoger su vehículo de alquiler

El día de la recogida, 15 minutos antes de la hora de inicio programada, la aplicación le proporcionará la llave digital que le permitirá abrir el vehículo. Diríjase a la sección "Mis reservas", localice su reserva y haga clic en "Iniciar recogida". Encontrará los detalles del vehículo que le han asignado y su ubicación. Al llegar, utilice la llave digital para acceder al vehículo. Le pediremos que compruebe y confirme el cuentakilómetros y el nivel de combustible. Para su tranquilidad, la aplicación le pedirá que inspeccione el vehículo y le mostrará su condición actual. Se le pedirá verificar que acepta la condición declarada del coche y que haga fotos que registren ese estado. En caso de que encuentre cualquier diferencia en la condición del coche, puede simplemente registrarla con la aplicación. Cuando haya terminado la inspección personal, firme digitalmente el acuerdo de alquiler.

Starting

La llave para arrancar el coche

Cuando haya completado la inspección personal y haya firmado el acuerdo de alquiler, la aplicación activará automáticamente la función que desactiva el inmovilizador del vehículo y le permitirá arrancarlo con el botón de inicio/parada en su interior.* Luego podrá utilizar la llave digital de la aplicación para arrancar, detener, cerrar y abrir el vehículo durante la duración del alquiler.

Returning

Devolver el vehículo

Al devolver el vehículo, le pediremos que siga las indicaciones de la aplicación para gestionar la devolución. Complete el kilometraje y el nivel de combustible, y también registre cualquier cambio en la condición del vehículo, incluidas las fotografías requeridas.

Completing

Completar el alquiler

Cuando haya completado la inspección de devolución, le pediremos que compruebe que no olvida ningún objeto personal en el interior y que cierre el vehículo con la llave digital de la aplicación. Una vez haya cerrado el vehículo, el alquiler quedará completado automáticamente y recibirá por correo electrónico el acuerdo final de alquiler/factura, así como el informe sobre la condición del vehículo.