Las sucursales de Green Motion para renta de autos, Pick Up y vans de Green Motion permanecen abiertas y listas para respaldar sus necesidades personales de transporte durante la crisis global de COVID-19. En apoyo de nuestros valiosos clientes, fuimos una de las primeras empresas en implementar una gama de nuevos protocolos para mejorar aún más su seguridad, y por supuesto de nuestro personal, en todas nuestras sucursales en todo el mundo. Todos desempeñamos nuestro papel en el esfuerzo colectivo para la reducción de la propagación del COVID-19 y en el apoyo a nuestros propios servicios de salud nacionales y a los trabajadores de primera línea, cada sucursal de Green Motion se ha adaptando para cumplir con los protocolos de protección del personal y clientes. Todo el personal ha recibido y debe usar mascarillas y se trabaja en el cuidado , limpieza y sanitizado de los autos de renta.
Además de pasar por nuestro proceso de limpieza estándar, nos aseguramos de que todos los vehículos se desinfecten al final de cada renta. El equipo está capacitado para enfocarse particularmente en los principales puntos de contacto utilizando nuestra lista de verificación de higiene de 20 puntos dentro del vehículo, incluido el volante, la palanca de cambios, el freno de mano y otros aspectos del interior del automóvil que entran en contacto regular con nuestras manos. Estos se desinfectan con un producto recomendado, que también se ajusta a nuestra política de utilizar productos químicos que no dañen el medio ambiente.
Cuando recoja su automóvil para alquilar, encontrará una banda de papel en el volante o una tarjeta que cuelga del espejo retrovisor, lo que confirma que el vehículo ha sido completamente limpiado antes de su uso.
Hemos proporcionado a todo el personal EPP completo que incluye mascarillas, protectores faciales, guantes y gafas protectoras, y todas las oficinas cuentan con una pantalla de protección sobre el mostrador para agregar una capa adicional de protección entre usted y el personal.
También hemos instalado letreros en todas las sucursales, incluyendo adhesivos en el piso para el distanciamiento social para ayudarlo a usted y a nuestros otros clientes a mantener una distancia segura cuando hacen fila. Como siempre, también le recomendamos que utilice nuestras zonas de reciclaje y deseche la basura de inmediato en los contenedores correspondientes.
Nuestras sucursales cuentan con carteles de orientación con información como las mejores técnicas de lavado de manos y cómo tomar conciencia de las superficies dónde toca. Cada dispensador de desinfectante es automático para minimizar la necesidad de tocar y está hecho de acero con recubrimiento en polvo, lo que significa que es higiénico y fácil de limpiar para nuestro equipo.
También podrá utilizar loción desinfectante en nuestro mostrador o en las estaciones de desinfección independientes en nuestras sucursales, así como también tendrá acceso a toallitas antibacteriales cuando utilice nuestras tabletas de firma digital o PDQ.
Si necesita entrar en cuarentena antes de que finalice su renta, háganoslo saber lo antes posible comunicándose con la sucursal de devolución para evitar cargos por retorno tardío. Es posible que puedan recogerle el automóvil o extender la renta para que un miembro de la familia pueda devolver el vehículo en una fecha posterior.
A medida que implementemos este nuevo protocolo, agregaremos un identificador a cada sucursal que tenga implementados nuestros procedimientos de seguridad para el cliente y el personal, así que busque nuestro ícono de escudo. El icono del escudo confirmará nuestro compromiso con: