Green Motion Car and Van Rental Sin Contacto COVID-19 Clientes Corporativos Franquicia Contacto Reserve Ahora

Acerca de

Política Ambiental Bolsa de Trabajo Preguntas Frecuentes Videos

Lealtad

Programa de Fidelización Drive Green Cupones Green Rewards

Multi-Producto

Basic Plus+ Premium Premium+

Noticias

Sucursales

Promociones

Ventas

Paquetes auto y hotel

Facturación Electrónica

Agencias de Viajes

Portal Proveedores

Actualización de Seguridad COVID-19

COVID-19

Las sucursales de Green Motion para renta de autos, Pick Up y vans de Green Motion permanecen abiertas y listas para respaldar sus necesidades personales de transporte durante la crisis global de COVID-19. En apoyo de nuestros valiosos clientes, fuimos una de las primeras empresas en implementar una gama de nuevos protocolos para mejorar aún más su seguridad, y por supuesto de nuestro personal, en todas nuestras sucursales en todo el mundo. Todos desempeñamos nuestro papel en el esfuerzo colectivo para la reducción de la propagación del COVID-19 y en el apoyo a nuestros propios servicios de salud nacionales y a los trabajadores de primera línea, cada sucursal de Green Motion se ha adaptando para cumplir con los protocolos de protección del personal y clientes. Todo el personal ha recibido y debe usar mascarillas y se trabaja en el cuidado , limpieza y sanitizado de los autos de renta.

Mire nuestro video de actualización

Mayor limpieza y desinfección del automóvil

Además de pasar por nuestro proceso de limpieza estándar, nos aseguramos de que todos los vehículos se desinfecten al final de cada renta. El equipo está capacitado para enfocarse particularmente en los principales puntos de contacto utilizando nuestra lista de verificación de higiene de 20 puntos dentro del vehículo, incluido el volante, la palanca de cambios, el freno de mano y otros aspectos del interior del automóvil que entran en contacto regular con nuestras manos. Estos se desinfectan con un producto recomendado, que también se ajusta a nuestra política de utilizar productos químicos que no dañen el medio ambiente.

Cuando recoja su automóvil para alquilar, encontrará una banda de papel en el volante o una tarjeta que cuelga del espejo retrovisor, lo que confirma que el vehículo ha sido completamente limpiado antes de su uso.

Equipo de Protección Personal (EPP)

Hemos proporcionado a todo el personal EPP completo que incluye mascarillas, protectores faciales, guantes y gafas protectoras, y todas las oficinas cuentan con una pantalla de protección sobre el mostrador para agregar una capa adicional de protección entre usted y el personal.

También hemos instalado letreros en todas las sucursales, incluyendo adhesivos en el piso para el distanciamiento social para ayudarlo a usted y a nuestros otros clientes a mantener una distancia segura cuando hacen fila. Como siempre, también le recomendamos que utilice nuestras zonas de reciclaje y deseche la basura de inmediato en los contenedores correspondientes.

Limpieza y desinfección de manos

Nuestras sucursales cuentan con carteles de orientación con información como las mejores técnicas de lavado de manos y cómo tomar conciencia de las superficies dónde toca. Cada dispensador de desinfectante es automático para minimizar la necesidad de tocar y está hecho de acero con recubrimiento en polvo, lo que significa que es higiénico y fácil de limpiar para nuestro equipo.

También podrá utilizar loción desinfectante en nuestro mostrador o en las estaciones de desinfección independientes en nuestras sucursales, así como también tendrá acceso a toallitas antibacteriales cuando utilice nuestras tabletas de firma digital o PDQ.

¿Qué pasa si necesito ponerme en cuarentena?

Si necesita entrar en cuarentena antes de que finalice su renta, háganoslo saber lo antes posible comunicándose con la sucursal de devolución para evitar cargos por retorno tardío. Es posible que puedan recogerle el automóvil o extender la renta para que un miembro de la familia pueda devolver el vehículo en una fecha posterior.

Busque la pantalla protectora

A medida que implementemos este nuevo protocolo, agregaremos un identificador a cada sucursal que tenga implementados nuestros procedimientos de seguridad para el cliente y el personal, así que busque nuestro ícono de escudo. El icono del escudo confirmará nuestro compromiso con:

  • Limitar el número de personas que están en la oficina al mismo tiempo
  • Desinfectar regularmente, dando especial atención a los puntos de contacto, incluidas las manillas de las puertas, los pasamanos, etc.
  • Incorporar marcas en el piso para ayudar a los clientes a mantener el distanciamiento social
  • Instalación de pantallas de protección para el personal y el cliente
  • Tener desinfectante de manos y toallitas antibacteriales disponibles en el mostrador
  • Personal con equipo de protección personal (EPP), incluidos mascarillas y guantes
  • Todos los vehículos se limpian con productos antibacteriales y desinfectantes recomendados y que son seguros para el medio ambiente.
  • Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos nuestros clientes en todo el mundo que han elegido Green Motion Car & Van Rental para su transporte de protección personal (PPT). Si necesita más información, asistencia o consejo sobre la renta de un automóvil o camioneta de Green Motion durante la pandemia de COVID-19, comuníquese con nosotros.