Inicia una Franquicias de Green Motion Car Rental

El modelo de negocios de Green Motion Car Rental es simple - nosotros como franquiciador, hemos creado un sistema que entrega el producto, instalaciones y servicios que permite a los profesionales de negocios dinámicos  y empresariales a florecer. Cada elemento del sistema se centra en proporcionar la formación necesaria y el apoyo continuo y asesoramiento, que permite a cada propietario de negocio el tiempo para concentrarse en el desarrollo de su mercado local.

Conoce los requisitos

Green Motion esta buscando socios comerciales existentes o nuevos con experiencia en el ambito de renta de autos quien podra ser beneficiado por los productos que ofrecemos con nuestra marca de crecimiento global constante, sistemas de ventas y marketing.

Marca Green Motion Car Rental

Green Motion esta ya establecido como lider del mercado en el suministro de renta de autos amigable con el medio ambiente. Para apoyar esta estrategia de negocios, Green Motion Car Rental ha desarrollado una identidad de marca única y dinamica que ha posicionado a la compañia entre los mejores dentro de la industria global de renta de autos.

Planificación de Negocios y Finanzas

Antes del comienzo de cada oficina de la franquicia, El equipo de administración y operaciones asistira al nuevo franquiciado con planificación de negocios cuando lo requiera y servira de guia con respecto a los servicios bancarios y facilidades de financiación. Green Motion fuertes relaciones con las divisiones de franquicia de  Natwest / looyds TSB y HSBC.

Entrenamiento y Desarrollo

Entrenamiento es la primera plana de el sistema de franquicias de Green Motion. Los franquiciados disfrutan de una amplia gama de servicios de formacion que se han desarrollado para satisfacer las necesidades de mercado actual de los negocios.

Antes de iniciar su propia franquicia de Green Motion, usted podra disfrutar entrenamiento de uno a uno con una franquicia de Green Motion Ubicada en Reino Unido, que le dara la verdadera experiencia práctica y práctica.
  • Operacional (Curso de Fundamentos)
  • Servicio al cliente
  • Ambiental
  • Sistemas de localización
  • Sistemas web y de precios
  • Pre- Lanzamiento
  • Comercialización de la plaza
  • Ventas
  • Desarrollo de negocios
  • Flota
  • Seguros
  • Seguridad

Suministro de Vehículos y Gestión de Flotas

Como la marca de Green Motion se expande Globalmente, estamos empezando a reunir poder adquisitivo.

Como franquiciado de Green Motion, podrá disfrutar de mejores condiciones de suministro con algunos de los fabricantes de automóviles más importantes del mundo, incluyendo Volkswagen, Hyundai, Fiat y Alfa Romeo, Skoda, Nissan, Toyota, Honda y Lexus.

Qué hay de la infraestructura tecnologica y los sistemas de reservas?

Sistema de Tecnologia e Información y Marketing

Fuerte comunicación y sistemas son el corazón de la estrategia de Green Motion. Dentro de la rama nosotros operamos un sistema en linea - GreenRes - El cual es la herramienta de gestión responsable del control de la operación del dia a dia de sucursal en términos de flota, utilización, los datos de cliente y la generación de contratos de alquiler y documentación.

Green Motion Car Rental ofrece la ventaja de instalaciones de transacciones en linea seguras tanto para los clientes minoristas y corporativos que les permita reservar, pagar y contralar sus reservas en linea. Green Motion car rental ofrece un sitio web global www.greenmotion.com. Además operamos una pagina web específica de Mexico www.greenmotion.mx

También en Mexico, cada franquicia se beneficia de su propia página web local (micro sitio web) que permiten a cada franquicia específica promocionar sus servicios y promociones.

Cada país requiere operar su propio sitio web.

Qué sucede si necesitamos ayuda?

Apoyo Operativo

Para garantizar el continuo funcionamiento y desarrollo de cada sucursal de Green Motion, nuestro equipo con alta experiencia operativa esta disponible para proporcionar apoyo y asistencia cuando sea necesario. 

Cada sucursal se controla centralmente, capturando datos vitales incluyendo flota, utilización, uso del vehículo, tiempo de inactividad de los vehículos, fuente de ingresos y de egresos.

Cómo la solicito?

Cómo Aplicar para una Franquicia

Para continuar en su viaje de evaluar los beneficios de convertirse en propietario y operador de una franquicia de Green Motion, le rogamos que haga clic en el botón de abajo y rellenar el formulario de solicitud correspondiente.

Una vez que hemos recibido su solicitud, esta será procesada y después de una revisión exitosa será invitado a asistir a una presentación de franquicia completa por parte de nosotros, que le dará la oportunidad de evaluar más a fondo las ventajas y beneficios asociados a la propiedad y operación de una franquicia.