Cupones Green Rewards

Nuestro programa Green Rewards premia a nuestros clientes frecuentes otorgando un Cupón electrónico de Green Reward por cada renta, que después junto con otros, podrá intercambiar por días gratis de renta con Green Motion en cualquiera de nuestras oficinas en la república mexicana.

Los Cupones Green Rewards acumulados los puede utilizar de la siguiente forma:

Utilice 2 Cupones Green Rewards vigentes y a su nombre y obtenga un descuento del 50% en tiempo, seguro CDW y kilometraje en el 1er día de renta de su contrato. Aplica sobre tarifa regular (RAC).

o bien

Utilice 3 Cupones Green Rewards vigentes y a su nombre y obtenga un día gratis en tiempo, seguro CDW y kilometraje en el 1er día de renta de su contrato. El máximo de cupones Green Rewards que pude ser utilizado por contrato de renta son seis.

Condiciones:

  1. Los Cupones Green Rewards son validos únicamente en cualquier oficina de renta Green Motion en la República Mexicana.
  2. Para utilizar los Cupones Green Rewards se recomienda hacer su reservación con 48 hrs de anticipación o solicitar en mostrador al momento de su renta.
  3. La aplicación de los Cupones Green Rewards, se debe de solicitar al inicio de la renta (En caso de tener rentas anteriores).
  4. Los Cupones Green Rewards pueden ser utilizados únicamente en vehículos intermedios (ICAR) o de menor tamaño y deben estar vigentes.
  5. Los cupones Green Reward aplican solo para pago y no para garantía de renta, por lo que el proceso de renta se tiene que hacer normal llenando los requisitos indispensables.
  6. El vehículo rentado con Cupones Green Rewards debe ser devuelto en la misma oficina donde se rentó la unidad.
  7. Cada cupón Green Rewards tiene vigencia de un año a partir de la fecha de emisión.
  8. Aplican restricciones.

Le agradecemos nos considere su opción de renta de autos. Si tiene alguna duda sobre este programa por favor envíenos un correo a sugerencias@greenmotion.mx o llámenos al teléfono 01800 466 8466, le atenderemos con gusto.