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¿Cómo saber si las garantías de mi tarjeta de crédito ya han sido liberadas?
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La retención de la garantía en la tarjeta de crédito, se libera al cierre y cobro del contrato, Sin embargo a algunas instituciones bancarias no se les refleja la liberación automáticamente. Cuando esto pasa se tienen que comunicar al departamento de atención a clientes al 01 800 711 2121 ext. 110 para que le den seguimiento al caso.
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Si mi tarjeta de crédito ya me ofrece las coberturas necesarias, ¿Qué puedo hacer para obtener este beneficio?
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La cobertura CDW es obligatoria y esta ya incluida en el costo publicado por lo cual queda invalidado la posibilidad de utilizar cualquier tipo de cobertura externa (globalizador, tarjeta de crédito, etc.)
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¿Cuáles son los requisitos necesarios para rentar un auto?
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Los documentos necesarios para reservar son los siguientes:
- Licencia de conducir vigente
- Identificación oficial vigente (IFE, INE y/o pasaporte)
- Tarjeta de crédito personalizada con saldo (no departamental, no debito)
- Ser mayor de 25 años
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¿Cómo puedo realizar el pago de mi reservación o contrato?
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- El titular de la tarjeta de crédito se debe presentar físicamente en alguna de nuestras oficinas para garantizar la renta mediante una retención.
- La tarjeta de crédito debe estar personalizada a nombre del conductor, con relieve y saldo disponible.
- No se aceptan tarjetas de crédito virtuales ó digitales.
- Si se reserva por internet, se puede pagar con tarjeta de crédito o debito ( pero debe presentar tarjeta de crédito personalizada a nombre del conductor al momento de tomar el auto para la retención de la garantía)
- Al momento de la devolución de auto se puede pagar con tarjeta de debito.
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Si no cuento con tarjeta de crédito ¿aun puedo reservar?
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No, la tarjeta de crédito es un requisito indispensable para poder realizar una reservación con Green Motion México.
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¿Puedo pagar mi reservación con tarjeta digital / virtual?
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Green Motion México no acepta tarjetas virtuales o digitales para el pago de nuestros servicios.
Al presentarse en la oficina se debe mostrar la tarjeta de crédito personalizada a nombre del conductor con saldo disponible.
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¿Cuál es la edad mínima y/o máxima para reservar con Green Motion México?
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- La edad mínima para reservar un vehículo es de 21 años sin embargo aún se consideran como conductor menor a las personas que tengan menos de 25 años, de tal manera que se genera un cargo adicional por conductor menor ($100.00 MXN + impuestos por día)
- No contamos con edad máxima para rentar un vehículo.
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¿Cuantos conductores adicionales puedo contratar al reservar mi vehículo?
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El máximo de conductores que se pueden incluir por reservación son 2 con un costo adicional de $100.00 + impuestos por día por conductor.
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¿Cómo puedo reservar Asientos para bebe, GPS?
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Debido a que en ocasiones los extras (Asiento para bebe, etc.) pueden encontrarse agotados en sucursal están sujetos a disponibilidad.
- Asiento para bebe $ 100.00 MXN + impuestos por día
- GPS $ 100.00 MXN + impuestos por día
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¿Puedo conducir el vehículo de renta fuera de la República Mexicana?
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El vehículo puede salir del país siempre y cuando se sigan las siguientes especificaciones:
- Para cruzar a Estados Unidos se tiene que comprar un seguro americano adicional (con cobertura de daños a terceros por 100,000 USD), se adquiere directamente en la oficina donde se recoge el vehículo y solo se maneja en oficinas fronterizas (El precio del seguro varia dependiendo de los días de renta)
- No esta permitido cruzar el vehículo a Belice.
- No esta permitido cruzar el vehículo a Guatemala.
Nota: Es muy importante que se tome en cuenta que las coberturas reservadas, solo son válidas dentro de la república mexicana y que al momento de conducir el vehículo fuera del país estas mismas coberturas quedan anuladas.
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¿Cómo puedo obtener mi factura?
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Para obtener la factura electrónicamente se debe acceder a la sección de facturación dentro de la pagina y seguir los pasos ahí mencionados.
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¿Se puede hacer alguna modificación a mi reservación?
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Para hacer cualquier tipo de modificación a la reservación, se debe contactar al equipo de reservaciones al 800 466 84 66.
Nota: si la reserva cuenta con prepago no se podrá realizar modificaciones sobre el costo, en toda lo demás información si es posible.
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¿Hay cargos adicionales que se añaden a mi renta?
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Los cargos adicionales que puede haber en la tarifa total estimada en su contrato pueden ser:
- Gasolina faltante
- Reposición de llave
- Reparación de llanta ponchada
- Grúa
- Multas de Tránsito
- Extensión de renta
- Viajes de drop off (viajes de vacío)
- Golpes
- Deducibles
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¿Cómo se cuentan los días en una renta?
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La renta es por día (24 hrs.) esto quiere decir que si se toma un auto a una determinada hora, (ejemplo 10:00 am), contara como día de renta a las 10:00 am del siguiente día.
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¿Existen entregas fuera de horario?
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Nuestros horarios de atención se encuentran en la sección de “nuestras oficinas” y si requiere el tomar o entregar el auto fuera del horario normal, comunicarse al centro de reservaciones para revisar disponibilidad del servicio.
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¿Existen cargos por entregar el auto en otra ciudad?
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Si hay un cobro por dejar la unidad rentada en otra ciudad, se llama drop off o viaje de vacío y es una cantidad multiplicada por la distancia en kilómetros en donde se recogió y se entrego la unidad.
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¿Qué debe hacerse en caso de accidente?
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- Ver que todos los involucrados estén bien
- Comunicarse a la oficina donde se rento el auto (ver teléfono en llavero del auto)
- No arreglar ni acordar con nadie sobre el siniestro.