​Green Motion celebra conferencia internacional, ceremonia de entrega de premios

Release Date:

​Green Motion celebra conferencia internacional, ceremonia de entrega de premios

Green Motion celebró su conferencia internacional 2017 en Woburn, Bedfordshire, en el Reino Unido, en su sede internacional.

El equipo de gestión de Green Motion, incluido el fundador y CEO de la compañía, Richard Lowden, dio la bienvenida a representantes de su red mundial de más de 30 países. Los franquiciatarios tuvieron la oportunidad de conocer a miembros del personal de cada departamento, incluyendo cuentas y finanzas, desarrollo comercial, operaciones, reservas centrales, servicio al cliente, desarrollo de franquicias y marketing.

Richard Lowden y Chay Lowden también dieron una presentación sobre los éxitos de este año y los desarrollos futuros que Green Motion ha planeado para 2018.

"Esta es nuestra conferencia más grande con nosotros que recibimos una aceptación total de nuestra red internacional", dijo Lowden. "Fue una oportunidad fantástica para pasar tiempo con nuestros franquiciados y para que puedan conocer a todo nuestro equipo de la oficina central y, por supuesto, celebrar los éxitos del año y centrarse en nuestros objetivos futuros".

Tras su conferencia internacional, Green Motion celebró su ceremonia anual de entrega de premios de alquiler de automóviles. Los premios están diseñados para celebrar a individuos, franquicias y franquicias dentro de la red de Green Motion. Las categorías de premios abarcaron varios temas, entre los que se incluyen la creación de marcas, la administración de ingresos, el medioambiente y la entrega de los niveles más altos de servicio al cliente.

Los países franquiciados que ganaron premios incluyen Green Motion Holanda, Italia, el Reino Unido, Croacia, República Checa, Islandia, Grecia, Finlandia, Polonia, Suecia y operaciones en los Estados Unidos (Orlando, Miami y San Diego).

El "Premio Dedication to Green Motion" fue presentado a Sergio Ochoa, el fundador de Green Motion México. Además de apoyar la marca Green Motion y ofrecer altos niveles de servicio al cliente, Ochoa movilizó toda su red para recolectar y distribuir ayuda luego de los terremotos que afectaron a México.

"La ceremonia de premiación fue increíble y nos dio la oportunidad de marcar los éxitos y triunfos de la familia de franquicias Green Motion", dijo Lowden.

Los proveedores de suministro de Green Motion Rentalcars, CarTrawler y Expedia también recibieron premios de servicio al cliente.


Regresar a listado de noticias