Oportunidades de franquicias de renta de autos amigable con el medio ambiente

Establecido en 2007 en Reino Unido y 2010 en México, Green Motion Car Rental es ahora reconocido como la marca líder mundial en la provisión de renta de autos de bajas emisiones de CO2. Por favor, siga leyendo para conocer mas los beneficios asociados con la propiedad y operación de una franquicia de Green Motion Car Rental en Mexico y el resto del mundo.

En 2005, Richard Lowden, El fundador y presidente de Green Motion Car Rental, reaccionó a la necesidad global de tomar genuinas y positivas medidas y desempeñar un papel en la reducción de los efectos del cambio climático y se dedicó a la creación de lo que hoy es la primer arrendadora amigable con el medio ambiente.

Imagen de Director de Green Motion
Imagen de Director de Green Motion

El concepto de la organización es muy simple - dar a sus clientes, tanto de viajes de negocios y de placer. la selección y oportunidad de rentar autos ecologicos, mientras se benefician de una mayor economía de combustible. En el desarrollo de Green Motion, identificó un nicho real en la renta de autos y para proveer una alternativa ecologica a los clientes.

Las operaciones originales comenzaron a negociarse en 2007 en el Reino Unido y a pesar de un clima económico duro que prevalecia, la marca Green Motion disfutó de un excelente crecimiento entrando dentro de los 10 primeras opciones de renta en Reino Unido e Irlanda del Norte.

En Enero del 2011, Green Motion vio la apertura de su primer franquicia maestra en el extranjero en México. Incialmente comenzando con 12 oficinas, Green Motion se ha desarrolado a un ritmo increíble con ahora mas de 24 sucursales operativas en el país, muchas de las cuales gozan de presencia en las terminales en los principales aeropuertos del país.

2012 vio a la marca Green Motion expanderse aún más con la apertura de franquicias en Malta y Chipre.

El crecimiento de Green Motion continuó en 2013 con la venta de franquicias en Italia, Islandia y la República de Irlanda.

2015 se abrieron franquicias en Bosnia, California, Canadá, Croacia, Finlandia, Letonia, Montenegro y St. Maartens.

Green Motion está presente actualmente en 22 países y se concentra en el fortalecimiento del mercado local en el Reino Unido, junto con el continuo desarrollo internacional de la marca en Europa, Medio Oriente, America del Norte y del Sur y Australia.

Green Motion Car Rental cuenta con franquicias disponibles en Francia, Alemania, España, Las Islas Canarias, Portugal, Noruega, Dinamarca, Suecia, Suiza, Austria, Polonia, Rumania, Bulgaria, Turquía y República Checa.

En estados unidos contamos con franquicias disponibles en el estado de California, Nueva York, Nuevo México, Illinois, Colorado, Iowa, Wisconsin, Oregon, Nevado, Washington, Idaho, Okahoma,Pennsylvania, Nueva Jersey y muchas mas.

Franquicias de Renta de autos disponibles en América del Sur, Incluyendo Brasil, Ecuador, Paraguay, Chile, Argentina y Uruguay.

Franquicias de renta de auto Medio Oriente, Incluyendo los Emiratos Arabes Unidos y Qatar.

Tenemos en Australia, Nueva Zelanda y Canadá franquicias de renta de autos disponibles.

Richard Lowden
Tipos de franquicias disponibles

Que tipo de franquicia de interesa?

Le agradecemos su interés en Green Motion Car Rental México. Por favor comuníquenos su interés enviándonos un correo electrónico a franquicias@greenmotion.mx anexando sus datos y la información relevante que usted juzgue serian pertinente y de interés para una posible relación comercial. Nos comunicaremos con usted a la brevedad.